ENTREGA DE BENEFICIOS!!

Gracias a todos!! Es lo que podemos decir con la patata ardiendo. Ha sido increíble lo mucho que todos habéis apoyado el proyecto y sobre todo, la satisfacción de ver a todos aullando de felicidad por arropar. Peludos fue a hacer entrega de los beneficios a Anaa, que es para quien iba destinada esta colección y nos llevamos a nuestro cliente estrella Pablo García (que se compró ni más ni menos que 3 camisetas antes de que ni siquiera hubiéramos montado el puesto). ¡Hemos sacado 720€ de beneficios!

Aquí una pequeña muestra del excelente albergue, que todo, todo, todo lo hacen con un cariño y una profesionalidad verdaderamente admirable y los animales están de lujo, de verdad, de lujo. Lo mejor fue la cara de satisfacción de María, encargada de recibirnos, al ver la cantidad euros y todo lo que podían hacer para los animales con ellos.

Esto es para vosotros!

 

 

             

Esperando a partir hacia Almenia a conocer sus nuevas familias.

Aquí Pablo García hablando con María y Grande de fondo. Álvaro (a.k.a. furilo – socio Peludo) cubriendo el momentón. Dedicado a María (la otra socia Peludona) que no pudo venir pero estuvo presente en cada caricia perruna.

¡¡Gracias David García y Manu Griñón!!

Leave a comment